Máster en Marketing Deportivo de LaLiga

Tour por el sur

Madrid, 07 de septiembre de 2022

Nuestros alumnos del Máster en Marketing Deportivo, viajaron al sur, con el objetivo de aprender de cerca todo lo que ocurre en clubes profesionales de LaLiga.

Si te apasiona el deporte y el entretenimiento y amas el marketing, entonces te encantará el Máster en Marketing Deportivo, un programa creado con el objetivo de superar la dimensión más comercial del marketing elevar y potenciar el Deporte y el Fútbol. La Industria del Deporte y el entretenimiento está en constante crecimiento, por ello desde LaLiga Business School, nos centramos en encontrar e inspirar a los futuros protagonistas que liderarán y emprenderán los proyectos que llevarán al sector al siguiente nivel.

Creemos en la formación práctica como eje central de la enseñanza, por ello, nuestros másteres cuentan con numerosos casos prácticos reales con los que nuestros alumnos tienen la oportunidad de sentir el fútbol y el deporte desde dentro, y cargados de viajes, la mejor manera de conocer distintos ambientes y formas de entender la Industria Deportiva y poder aprender de primera mano de los profesionales en su trabajo diario.

Por ello, nuestros alumnos del Máster en Marketing Deportivo, viajaron al sur, con el objetivo de aprender de cerca todo lo que ocurre en clubes profesionales de LaLiga. Durante la visita, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de visitar estadios emblemáticos como el Estadio Nuevo los Cármenes, estadio del Granada Club de Fútbol, La Rosaleda, estadio del Málaga Club de Fútbol, el Benito Villamarín, estadio del Real Betis Balompié, El Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla Fútbol Club.

No todo fueron visitas a estadios, ya que también tuvieron la ocasión de conocer las oficinas de Besoccer, un sitio web de noticias y bases de datos de fútbol, donde pudieron conocer la empresa y sus dos líneas de negocio, por un lado, el análisis de resultados y partidos de fútbol y otra relacionada con el marketing.  Además de visitar su nueva y espectacular sede con amplias salas de trabajo y distintas salas y espacios habituados para realizar actividades por equipos.

Te dejamos toda la información del máster por aquí!