Máster en Marketing Deportivo de LaLiga

Theatre of Dreams, Manchester United

Madrid, 26 de octubre de 2022

Old Trafford, el emblemático estadio del Manchester United acogió a nuestros alumnos es su último día de viaje a UK una oportunidad para conocer la gestión de un club tan prestigioso como el Manchester United.

Al hablar de fútbol inglés, es inevitable hablar del Manchester United, un histórico de la Premier League que cuenta en su palmarés con numerosos títulos, entre los que destacan, 13 títulos de la Premier League, desde que el máximo torneo del fútbol inglés fue rebautizado en 1992, 3 UEFA Champions League, una Europa League, 12 FA Cups, una Super Copa de Europa, etc. consolidándose así, como uno de los clubes más prestigiosos e importantes de toda Europa.

Old Trafford, el emblemático estadio del Manchester United apodado como el Teatro de los Sueños, acogió a nuestros alumnos es su último día de viaje a UK. Tuvieron la oportunidad de conocer sus instalaciones y aprender de la mano de Gemma Thompson, Senior Content Manager, Laura Flint, Learning Manager MU y Sophie Bastin, Relationship Director MU. Ilustraron a nuestros alumnos con temas como las estrategias internacionales de un club tan prestigioso como el Man United, sus activaciones de patrocinio y hospitality, los contenidos en medios, la transformación digital y una visión general del club.

Muchas gracias a todo el equipo del Manchester United por acogernos y por el trato recibido, ha sido todo un placer. Y muchas gracias por formar parte de LaLiga Business School.