Master in Global Sports Marketing

Levante y el Master in Global Sports Marketing

Madrid, 13 de septiembre de 2022

Nuestros alumnos del Master in Global Sports Marketing, viajaron a Levante con el objetivo de conocer de primera mano la sala de máquinas de grandes empresas de la Industria del Deporte y el Entretenimiento en España. 

En LaLiga Business School, tratamos de formar, inspirar y retar a los futuros profesionales de la Industria Deportiva, contamos con una formación muy práctica, con viajes incluidos, que permiten adentrarse directamente en entornos reales, en ellos recibirán numerosas master classes y podrán resolver casos prácticos trabajando con los directivos y managers de las empresas en cuestión.

Por ello, nuestros alumnos del Master in Global Sports Marketing, viajaron a Levante con el objetivo de conocer de primera mano la sala de máquinas de grandes empresas de la Industria del Deporte y el Entretenimiento en España. El viaje comenzó en Cartagena, con la visita a las instalaciones Pinatar Arena y las del FC Cartagena, donde Carlos Gómez de Salazar, adjunto de comunicación y marketing, habló sobre la gestión del área de marketing y comunicación en un club de fútbol profesional.

Posteriormente, viajaron a Valencia, donde conocerían de primera mano las estrategias y acciones de grandes clubes como el Valencia CF, el Levante UD o el Villarreal CF. La primera parada fue el Estadio de Mestalla Valencia CF, donde Javier Latorre, responsable del Departamento Audiovisual del Valencia CF, ejerció como ponente. El viaje continuó con el Estadio de la Cerámica (Villarreal CF) y posteriormente el Estadio Ciudad de Valencia, (Levante UD).

Dentro del viaje no todo se centró en el fútbol, ya que nuestros alumnos conocieron las oficinas de MediaPro, grupo audiovisual español líder, cuya actividad principal es la producción de contenidos para cine y televisión y la gestión de derechos deportivos, servicios audiovisuales y derivados.