Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

Las canteras y el Fútbol Base

Madrid, 31 de octubre de 2022

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol es el primer postgrado universitario que pretende abordar un sector tan cambiante, complejo y competitivo como el fútbol.

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol es el primer postgrado universitario que pretende abordar un sector tan cambiante, complejo y competitivo como el fútbol, a través de una educación y una perspectiva multidisciplinar, transversal y global, con el fin de dotar a sus alumnos con las mejores herramientas de gestión.

El programa, diseñado e impartido desde LaLiga, consta de cuatro módulos de especialización universitaria, los cuales guardan relación entre ellos y se complementan, aportando una visión integrada y global del fútbol profesional actual.

A través de uno de sus módulos, los alumnos del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, se especializarán en Dirección de Canteras y Formación en el Fútbol Base. Sin duda un pilar cada vez más importante para los clubes y un valor futuro para el deporte en general. En él, aprenderán a gestionar, organizar y dirigir canteras reales de fútbol en clubes profesionales, conocerán todo acerca de las áreas específicas que existen dentro de las estructuras de cantera.

Tendrán a su disposición todo el conocimiento y expertise de los profesionales que actualmente se dedican a ello, conociendo sus metodologías de entrenamiento y valores que les acompañan.

Todo ello, acompañado de una formación práctica, que complemente y potencia la formación teórica, a través de visitas a Clubes de LaLiga, casos prácticos reales y trabajos tutelados por los mejores profesionales del sector.

Si quieres conocer más información acerca del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol y su proceso de admisión, haz clic en el siguiente enlace.