MBA of LaLiga

Innovación tecnológica y digital a tu alcance

Madrid, 18 de octubre de 2022

LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, diseñaron un programa capaz de aunar las nuevas tecnologías, la innovación con el mundo del deporte y el entretenimiento, el MBA of LaLiga.

Durante los últimos años LaLiga se ha posicionado como una de las compañías más importantes de la Industria del Deporte y el Entretenimiento, gran parte de ello es su apuesta continua por la innovación, las nuevas tecnologías y su capacidad para crear y distinguir las nuevas tendencias del mercado.

Para poder gestionar una de las competiciones deportivas más importantes a nivel global, es necesario estar siempre al día y adelantarse al mercado, por ello, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, diseñaron un programa capaz de aunar las nuevas tecnologías, la innovación y el mundo del deporte y el entretenimiento, el MBA of LaLiga.

Un MBA global e innovador, ya que se trata del primer MBA enfocado para unir específicamente el deporte y el entretenimiento, tratándolos como un negocio único y global. LaLiga Business School te brinda las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar a la perfección una de las industrias más competitivas y dinámicas del mundo. Un programa exclusivo, con tan sólo 25 plazas, con el fin de brindar un trato lo más personalizado posible, con el que inspirar y retar a aquellos que lo componen.

Por tanto, uno de los pilares principales del MBA of LaLiga es obtener el máximo rendimiento de las nuevas dimensiones de la Industria, en términos de tecnología, transformación digital, estrategias digitales o competitive gaming. Dedicando específicamente un módulo del programa, el cuál queda dividido en cuatro grandes bloques,

  1. Transformación Digital: Economía Digital, Modelos de Gestión Empresarial, Nuevas Habilidades de Dirección, Servicios web aplicados a Entidades Deportivas y eCommerce
  2. Nuevas Tecnologías Digitales: Cloud, Blockchain, Analytics, Inteligencia Artificial y Robótica
  3. Estrategia Digital en el Deporte: Big Data y Fan Engagement
  4. Competitive Gaming y eSports