General

Graduación Temporada 21/22

Madrid, 23 de septiembre de 2022

LaLiga Business School, Departamento Educativo de LaLiga, celebró la graduación de su cuarta temporada.

LaLiga Business School, Departamento Educativo de LaLiga, celebró la graduación de su cuarta temporada, un acto muy especial que contó con grandes personalidades como Javier Tebas, presidente de LaLiga, José Moya, director de LaLiga Business School; Félix Suárez, director de Postgrados de la Universidad Francisco de Vitoria, Esteban Granero, ex futbolista de LaLiga y el periodista Paco González. Y grandes sorpresas desde el otro lado del mundo como Juan Mata, actualmente jugador del Galatasaray (Turquía) y alumno del primer MBA of LaLiga, quién no quiso perderse la graduación ni estando a más de 3.000 km de distancia.

El Cívitas Metropolitano acogió a más de 130 alumnos de 14 nacionalidades distintas, España, Italia, Portugal, Suecia, Estados Unidos, India, México o Argentina son algunos de los países que nos acompañaron durante el acto. Un total de 137 alumnos y alumnas han formado parte de la cuarta generación de estudiantes de LaLiga Business School entre todos sus másteres, MBA of LaLiga; Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol; Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional Fútbol; Master in Global Sports Marketing y Master en Marketing Deportivo de LaLiga.

Una temporada marcada por dos hitos fundamentales, el primero, la vuelta a la normalidad postpandemia, gracias a la cual nuestros alumnos han podido disfrutar de los viajes incluidos en los programas, entre los que destacamos Qatar, Estados Unidos y Europa. Y en segundo lugar la incorporación del primer MBA of LaLiga, diseñado y gestionado totalmente por LaLiga, impartido en inglés y que ha reunido a 25 alumnos de 6 nacionalidades diferentes.

Muchas gracias a todos por formar parte de LaLiga Business School y hacer posible este acto tan especial. Gracias a todos los padrinos y ponentes, Javier Tebas, José Moya, Félix Suárez, Paco González, Esteban Granero y Juan Mata. Pero sobre todo mucha suerte en vuestra nueva etapa a todos los alumnos y alumnas. LaLiga Business School siempre será vuestra casa.