Máster en Marketing Deportivo de LaLiga

Experiencia 360º en LaLiga TwentyNine's

Madrid, 21 de julio de 2022

Gastronomía, entretenimiento, tecnología, innovación y deporte, bienvenidos a la revolución, bienvenidos a LaLiga TwentyNine's

La revolución ha llegado en forma de Sports Bar, un lugar donde no sólo ver el fútbol y el deporte, sino un espacio 100% experiencial que aúna la gastronomía, el entretenimiento, la tecnología y la innovación con el deporte. LaLiga TwentyNine's llega para cambiar las reglas del juego, la nueva casa de LaLiga y de todos sus aficionados. Es el lugar idóneo donde experimentar la última tecnología con la mejor gastronomía.

Pero ¿Qué podemos encontrar?

Vive, disfruta y saborea cada partido de una forma distinta, LaLiga TwentyNine´s cuenta con una Zona Gastro, Beat Center, Grada Polivalente, eLaLiga y una zona de Fan Engagement. Te dejamos toda la información por aquí.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de que nuestros alumnos conocieran este espacio por eso trasladamos la última clase antes de vacaciones de nuestro Máster en Marketing Deportivo a su local en Gran Vía 53. Stephen Ibbutson, director del departamento de franquicias y licencias de LaLiga, fue el encargado de dar la clase.

Nuestros alumnos se les presentaron los diferentes proyectos que maneja LaLiga, entre los que destacan LaLiga Legends, LaLiga Exhibition y LaLiga TwentyNine's. Posteriormente debían enfrentarse a un caso práctico real a cerca de licencias y franquicias de LaLiga.

Muchas gracias LaLiga TwentyNine's por el trato y por la cena, sin duda una experiencia única. ¡Nos vemos pronto!