Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

El Máster Derecho Aplicado al Fútbol dicta sentencia en Suiza

Madrid, 19 de julio de 2022

Los organismos y comités más importantes de Europa abren sus puertas a nuestros alumnos del Máster de Derecho Aplicado al Fútbol profesional.

 Nuestros alumnos del Máster de Derecho Aplicado al Fútbol Profesional viajaron a Suiza el pasado mes de junio, Zúrich y Lausana sirvieron como anfitrión para un viaje al interior de los organismos más importantes del deporte europeo. 

 El objetivo principal del programa fue conocer la estructura, dirección y toma de decisiones de los principales órganos de decisión del deporte europeo. FIFA, UEFA, el Comité Olímpico Internacional, Unión Ciclista Internacional, fueron algunas de las paradas más destacadas en el programa.  

 Cada una de las visitas fue una oportunidad de conocer y aprender desde dentro el impacto que tiene el derecho en el deporte internacional Durante cada visita nuestro equipo de derecho recibió distintas ponencias a cerca de temas de actualidad impartidas por distintos abogados especialistas. Entre los ponentes destacan Emilio García Silvero, director de legal de la FIFA, Carlos Schneider, jefe procesal de la FIFA o Antonio de Quesada, consejero del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

Viajar abre la mente y es sin duda una oportunidad de oro para que nuestros alumnos vean las profesiones reales para lo que están estudiando. Para que conozcan el día a día de lo que en un futuro será su trabajo.

Muchas gracias, Suiza, y a todos los organismos y comités europeos que nos acogieron durante la semana por formar parte de LaLiga Business School.