Master in Global Sports Marketing

Catar y el Mundial 2022 desde dentro

Madrid, 20 de julio de 2022

Viviendo desde dentro la preparación del Mundial de la FIFA, no podíamos perdérnosla.

El Mundial de Fútbol de la FIFA es un acontecimiento que es capaz de juntar a millones de personas por un mismo sueño, por un sentimiento. Un evento único que requiere de una gran preparación durante años. Puesta a punto de los estadios, edificación de sedes, seguridad, etc. Por eso en LaLiga Business School no podíamos dejar pasar esta oportunidad. El pasado mes de marzo nuestros alumnos del Máster en Global Sports Marketing hicieron las maletas para embarcarse en un viaje que sin duda recordarán toda la vida.

Una oportunidad para conocer de primera mano cómo son los meses previos a la inauguración de todo un Mundial de Fútbol de la FIFA, conocer la Qatar Star League, los complejos deportivos, estadios…

De la mano de Aspire Zone Foundation (AZF), nuestros alumnos disfrutaron de unas de las mejores instalaciones del mundo, un complejo que cuenta con instalaciones deportivas de primer nivel, zonas de restauración y entretenimiento.

Unimos fuerzas utilizando a la educación como medio para fomentar y desarrollar el talento en la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

Qatar Star League, Khalifa International Tennis and Squash Complex, International Circuit Qatar y Losail Circuit Qatar fueron algunas de las paradas donde disfrutamos de distintas ponencias y visitas.