MBA of LaLiga

Bienvenido Al Ahly SC!

Madrid, 29 de julio de 2022

Presentamos nueva colaboración con Al Alhly SC, para seguir apoyando la educación como medio para fomentar y desarrollar el talento en la Industria del Deporte y el Entretenimiento

LaLiga, a través de su departamento de educación, LaLiga Business School, sigue apoyando a la educación como medio para fomentar y desarrollar el talento en la Industria del Deporte y el Entretenimiento. Por ello, inicia una nueva colaboración con uno de los clubes más grandes de MENA y África, el Al Ahly SC, presentando una Masterclass dentro de su programa MBA.

Dicha masterclass, fue impartida por Mohamed Serag, miembro de la junta directiva del club, que visitó el pasado 15 de Julio nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestro programa de MBA, esta enfocado a preparar y desarrollar a profesionales, dispuestos a liderar el cambio que está experimentando la industria del Deporte y el Entretenimiento, contando con la participación de los mejores perfiles del sector. Buscando ejemplos reales, con casos prácticos propios de LaLiga, otras ligas o diferentes deportes.

Por tanto, una de las piezas clave del MBA son las ponencias y sesiones prácticas con directivos de clubes o instituciones reconocidas mundialmente, entre ellas ejemplos como Al Ahly SC.

"Nuestra asociación con el Al Ahly SC proporciona una nueva mentalidad internacional al mundo del fútbol, ya que nuestro objetivo dentro de este programa es ayudar a profesionalizar la industria deportiva global y captar el talento de hoy y de mañana", apuntó, José Moya, Director de LaLiga Business School.

El MBA abre las puertas de su segunda edición en septiembre de 2022 hasta junio de 2023, recibiendo tanto a alumnos nacionales como internacionales, incluyendo los egipcios.

Para finalizar Mohamed Serag, miembro del Consejo de Administración del Al Ahly SC, añadió, "Nos unimos con mucho gusto al MBA de LaLiga y estamos encantados de poder formar parte de este increíble viaje rodeados de los mejores profesionales del mundo del deporte y el entretenimiento".

Muchas gracias al club Al Ahly SC y Mohamed Serag por formar parte de LaLiga Business School, ¡Hasta pronto!