Testimonios Alumnos

Testimonio 7: Javier Morente

Madrid, 14 de septiembre de 2022

Javier Morente, Adjunto a Presidencia y Responsable de Relaciones con Asociaciones Internacionales, comparte con nosotros su paso y experiencia por LaLiga Business School.

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, persigue el objetivo de formar a los futuros profesionales del fútbol con la mayor calidad y rigor posible para que sean capaces de desempeñar su trabajo en un sector tan dinámico y cambiante como la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

En esta ocasión, Javier Morente, Adjunto a Presidencia y Responsable de Relaciones con Asociaciones Internacionales, comparte con nosotros su paso y experiencia por LaLiga Business School.

“Me ha permitido conocer otro ángulo, mucho más enfocado en el día a día del club, y la gestión deportiva tanto de la cantera como del primer equipo” “Con LaLiga Business School gracias al Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol me permitió entender y conocer otros activos muy importantes para los clubes como son los jugadores y cómo se gestionan”, añadió Javier Morente, Adjunto a Presidencia y Responsable de Relaciones con Asociaciones Internacionales.

Muchas gracias por formar parte de LaLiga Business School, por tu trabajo y profesionalidad, te esperamos pronto!

Te dejamos toda la entrevista completa aquí!