Master in Global Sports Marketing

Sports Marketing & Media

Madrid, 15 de noviembre de 2022

El Master in Global Sports Marketing, impartido en su totalidad en inglés, está diseñado directamente desde LaLiga, los alumnos comprenderán a la perfección todo el ecosistema referente a la comunicación y el marketing dentro del deporte, entre otros temas.

El Master in Global Sports Marketing, impartido en su totalidad en inglés, surge con un enfoque internacional, que permite conocer a nivel global todos los conocimientos necesarios en Sports Marketing. Desde todos los puntos de vista, clubes, agencias, Broadcasters, medios o properties entre otros. Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer, analizar e interpretar las estrategias no sólo de LaLiga sino también de las mejores empresas de la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

El programa está diseñado directamente desde LaLiga, e impartido por los mejores profesionales para garantizar una gestión de excelencia en cualquier ámbito del marketing deportivo. Todo el contenido se revisa cada temporada para asegurar que está lo más actualizado posible. Actualmente el programa está dividido en seis módulos, donde se tratan distintas disciplinas del Marketing.

A través de uno de ellos, los alumnos comprenderán a la perfección todo el ecosistema referente a la comunicación y el marketing dentro del deporte. Comenzando con una explicación acerca de que significa y qué importancia tiene la gestión de marca dentro de una empresa internacional, la comunicación, los medios deportivos, los broadcasters o el Sports Marketing. Conocerán a su vez las profesiones de las que algún día serán los líderes, figuras como director de Marketing o Director de Comunicación.

Todo ello bajo la filosofía de una enseñanza práctica, profundizando en áreas como Global Sponsorship, Brand Management o la Gestión estratégica de Marca a través de sus casos prácticos, visitas y viajes internacionales incluidos en el programa. Si te gusta el marketing, te apasionará el marketing deportivo, si quieres saber más información acerca del programa y su proceso de admisión haz clic aquí.