MBA of LaLiga

¿Qué significa estudiar un MBA en LaLiga?

Madrid, 07 de octubre de 2022

Cursar el MBA of LaLiga permite desarrollar, mejorar y potenciar tus habilidades en temas fundamentales para la gestión deportiva, como el liderazgo, emprendimiento, innovación o marketing.

¿Qué significa estudiar un MBA en LaLiga? Cursar el MBA of LaLiga permite desarrollar, mejorar y potenciar tus habilidades en temas fundamentales para la gestión deportiva, como el liderazgo, emprendimiento, innovación o marketing.

Mejorar tus expectativas y tu seguridad profesional a través de un programa referente que te permite encontrar nuevas oportunidades en una industria que se encuentra en constante crecimiento y que se está desarrollando a pasos agigantados.

Estudiar el MBA of LaLiga, supone la capacidad de desarrollarte profesionalmente y llevar tu carrera al siguiente nivel, mejorando tu marca personal y credibilidad con el objetivo de brindar a sus alumnos las mejores herramientas y conocimientos de dos de las industrias más dinámicas y competitivas del mundo como son el deporte y el entretenimiento.

Te proporciona una oportunidad única de poder aumentar y potenciar tu networking profesional, conectando con una red compuesta por los mejores profesionales de dentro y fuera de la industria, provenientes de grandes empresas y múltiples sectores, broadcasters, agencias de medios, instituciones deportivas importantes como LaLiga, partners, Clubes, etc.

Y sin duda una de las oportunidades más valiosas y más demandadas a día de hoy, su red de empleabilidad a través de su programa de prácticas garantizadas, que proporciona al alumno mayor seguridad y aumenta las posibilidades de encontrar un trabajo tras realizarlas, LaLiga se ha posicionado a lo largo de los años como una de las compañías más importantes del mundo del deporte y por ello está en continuo contacto con los players principales de la Industria del Deporte y el Entretenimiento.