Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

La mejor liga del mundo

Madrid, 29 de noviembre de 2022

LaLiga Business School cuenta con el compromiso de una de las empresas más importantes del sector. Una buena gestión al frente de grandes clubes e instituciones viene dada por una adecuada preparación académica, especializada en deporte.

El Departamento Educativo de LaLiga, LaLiga Business School cuenta con el compromiso de una de las empresas más importantes del sector. Una buena gestión al frente de grandes clubes e instituciones viene dada por una adecuada preparación académica, especializada en deporte.

LaLiga Business School, por tanto, se concibió como un proyecto formativo con el claro objetivo de no sólo captar y formar talento, sino de mantenerlo inspirado y motivado para afrontar el presente y el futuro de la Industria del Deporte y el Entretenimiento. Un talento capaz de desenvolverse con maestría y garantías de éxito en áreas de gestión, dirección, metodología y análisis en el fútbol.

España cuenta con la mejor liga de fútbol del mundo, esto hace que sea fundamental que todas aquellas entidades deportivas participantes en la competición oficial estén obligados a llevar una gestión de excelencia a través de unos profesionales debidamente cualificados y formados. Sólo de esta manera se logrará una mejor gestión de los clubes y un mejor y más sostenible crecimiento y desarrollo.

Gracias a la experiencia y conocimientos de LaLiga, y la estructura híbrida de estudios, que se compone del mismo porcentaje de enseñanza teórica que práctica, garantizan un programa de calidad y una titulación reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Cuatro módulos de especialización universitaria en los que se cubre toda la complejidad del fútbol moderno desde una perspectiva transversal.

Si deseas conocer más información acerca del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol y su proceso de admisión, haz clic aquí.