Máster en Marketing Deportivo de LaLiga

La industria deportiva te está esperando

Madrid, 09 de diciembre de 2022

LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, ofrece el Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, el cual permitirá a sus alumnos trabajar, liderar y emprender proyectos reales para impulsar y consolidar el deporte.

El Marketing se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para impulsar el crecimiento de la industria del deporte y el entretenimiento en general y la del fútbol en particular. El Marketing Deportivo, marcará un el futuro de la industria a través de sus nuevas dimensiones y constante adaptación a las nuevas tendencias.

Por ello, LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, ofrece el Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, el cual permitirá a sus alumnos trabajar, liderar y emprender proyectos reales para impulsar y consolidar el deporte.

Dicho programa ofrece prácticas garantizadas de seis meses de duración, con una remuneración de 700€ al mes, donde podrán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante las sesiones, viajes nacionales e internaciones y casos prácticos reales.

“Gracias a LaLiga Business School entré en Enero de 2022 a LaLiga en el nuevo proyecto de Amazon. Realicé el año pasado el Máster in Global Sports Marketing en LaLiga Business School y lo que más destaco de este programa es la calidad del networking obtenido y el profesorado”. Comenta Guillermo Ortín, alumno de la edición 20/21.

Manuel Miguelez, por su parte, añade que comenzó el máster y tuvo la suerte de “empezar a trabajar a los pocos meses en LaLiga”. “Estoy encantado, según fui avanzando en el Máster, teniendo distintos ponentes, clases y conociendo más la industria tuve claro que este era mi sitio, en la empresa perfecta”.

Si deseas conocer más información acerca del Máster en Marketing Deportivo de LaLiga y su proceso de admisión, haz clic aquí. ¡Últimas plazas disponibles para Febrero 2023!