Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

Dirige, planifica y diseña proyectos deportivos

Madrid, 10 de octubre de 2022

Tras finalizar el Máster, los alumnos estarán perfectamente capacitados para alcanzar la excelencia profesional en múltiples funciones dentro de las estructuras deportivas de los Clubes.

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, persigue el objetivo de hacer ver a los alumnos cómo es el trabajo diario que desempeñan los profesionales de los clubes de LaLiga, sentir el deporte y en concreto el fútbol en su máxima expresión, desde el propio terreno de juego. A través de cada módulo, los alumnos adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar sus funciones de campo a la perfección.

Tras finalizar el Máster, los alumnos estarán perfectamente capacitados para alcanzar la excelencia profesional en múltiples funciones dentro de las estructuras deportivas de los Clubes. Directores deportivos, secretarios técnicos, directores de cantera, directores y coordinadores dentro del área de metodología de cantera, entrenadores, analistas, scouts u ojeadores.

Todos los alumnos que superen el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, serán capaces de dirigir, diseñar, planificar y coordinar distintos proyectos formativos relacionados con el fútbol base, escuelas u otras entidades deportivas. Gestionar y dirigir equipos de fútbol, alcanzando tanto objetivos individuales como colectivos. Serán capaces de analizar e informar múltiples informes de juego, de jugadores y de equipos profesionales.

Estudiando en LaLiga Business School, a su vez permite a los alumnos rodearse de profesionales experimentados y estar en contacto directo con grandes instituciones de la Industria Deportiva y con los propios clubes de LaLiga. Gracias a su programa de prácticas garantizadas, disponen de una oportunidad única de formarse y desarrollarse profesionalmente en una de las Industrias más competitivas que existen.