MBA of LaLiga

Welcome to Miami, bienvenidos a Miami

Madrid, 12 de agosto de 2022

El MBA of LaLiga está diseñado para brindarte los mejores recursos de las industrias más dinámicas y competitivas del mundo

El MBA of LaLiga está diseñado para brindarte los mejores recursos de las industrias más dinámicas y competitivas del mundo, por ello, y gracias a los viajes incluidos en el programa, nuestros alumnos recorrieron Estados Unidos, una oportunidad única de conocer el corazón de las nuevas tendencias.

Miami acogió durante una semana a nuestros alumnos, hospedados en un sitio estratégicamente ubicado entre América Latina y Estados Unidos. Se trata de una de las ciudades más importantes de la Industria del Deporte ya que tendrá un papel fundamental en el prestigioso Mundial de Fútbol de la FIFA que se organizará en 2026, que se organizará conjuntamente entre México, Estados Unidos y Canadá.

Como primera parte del viaje, nuestros alumnos se centraron en la parte más empresarial, asistiendo a distintas ponencias sobre temas como la gestión y desarrollo de negocio. En primer lugar, conocieron la ISL Academy, donde conocieron de primera mano cómo han crecido hasta llegar a tener más de 150 empleados y cómo han desarrollado proyectos con instituciones como el Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City.

Como segunda parada, visitaron el club de pádel más prestigioso de Miami, el Wynwood Padel Club. Su CEO presentó cómo han desarrollado el negocio, ya que en Estados Unidos el pádel aún no es tan popular como el tenis.

En la siguiente parte del viaje nuestros alumnos pudieron visitar las instalaciones de grandes franquicias americanas como los Miami Heats o los Miami Dolphins y conocer cómo se gestionan en ligas tan competitivas como la NBA o la NFL.