General

Un salto a la Industria Deportiva

Madrid, 15 de diciembre de 2022

 LaLiga Business School, ofrece a sus alumnos un programa de prácticas garantizadas como prolongación de 6 meses del curso académico. Una oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas en empresas reales, enfrentándose a la realidad de la industria.

LaLiga, a través de su departamento educativo LaLiga Business School, ofrece a sus alumnos un programa de prácticas garantizadas como prolongación de 6 meses del curso académico. Una oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas en empresas reales, enfrentándose a la realidad de la industria.

Trabajar en un proyecto específico para LaLiga, una entidad deportiva o una marca relacionada con el deporte proporcionará la plataforma y el entorno perfectos para probar y mejorar el aprendizaje, al tiempo que construye conexiones y una sólida red de profesionales dedicados de la industria.

LaLiga es una compañía que ha conseguido posicionarse como referente en la Industria del Deporte y el Entretenimiento, lo que hace da acceso y abre las puertas a grandes empresas para las que trabajar, (equipos de fútbol, instituciones, grupos de comunicación patrocinadores, etc.), teniendo la oportunidad de aprender de primera mano de grandes profesionales.

Empresas colaboradoras de LaLiga como NBA, Netflix, FIFA, Kosmos, World Pádel Tour, etc. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de no sólo desarrollar bases sólidas, sino también valiosas conexiones y un conocimiento real de la Industria. Participar en la creación, coordinación y gestión de proyectos para grandes empresas de la Industria Deportiva.