Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

Últimas tendencias y oportunidades laborales en Derecho Deportivo

Madrid, 06 de marzo de 2023

El mundo del deporte se está desarrollando rápidamente y cada vez aparecen nuevas oportunidades laborales en el ámbito del derecho deportivo. ¿Qué necesidades existen en términos de empleabilidad? ¿Qué funciones desempeña un especialista en Derecho Deportivo?  

LaLiga organiza la sesión presencial “Últimas tendencias y oportunidades laborales en Derecho Deportivo

El mundo del deporte se encuentra en pleno crecimiento y profesionalización y cada vez aparecen nuevas oportunidades laborales en el ámbito del derecho deportivo. ¿Qué perfiles necesita la industria deportiva? ¿Qué funciones desempeña un especialista en Derecho Deportivo?

El próximo 29 de marzo, LaLiga Business School, el Departamento Educativo de LaLiga, organiza el evento “Últimas tendencias y oportunidades laborales en Derecho Deportivo” que tendrá lugar en la Sede de LaLiga (Torrelaguna 60 – Madrid) de 19:00h a 20:30h.

La mesa redonda contará con cuatro altos profesionales del Derecho Deportivo, quienes compartirán su experiencia y punto de vista sobre las últimas tendencias de Derecho Deportivo y sus oportunidades laborales.  

  • Marta Alonso, Adjunta a Dirección General Corporativa de LaLiga
  • Álvaro Gil, Asesor Legal en Club Atlético de Madrid
  • Aridane Pérez, abogado en Laffer Abogados (y ex alumno de LaLiga Business School)
  • Jesús Manuel Ortega, Abogado Deportivo en YouFirst Sports

El objetivo es permitir a los asistentes conocer cuales son los pilares del Derecho Deportivo, el trabajo diario de sus profesionales, la importancia de tener una formación especializada bajo y sobre todo las oportunidades laborales que ofrece el sector a día de hoy.

Las plazas son limitadas, regístrate aquí para reservar la tuya.