MBA of LaLiga

Última llamada Febrero

Madrid, 21 de noviembre de 2022

El MBA of LaLiga en español, se consolida como un programa de alto valor en el mercado, que se ajusta a la demanda actual de la Industria Deportiva.

La industria del deporte y el entretenimiento es un sector altamente competitivo, que necesita y exige un gran nivel de habilidad y conocimientos profesionales y específicos. El MBA of LaLiga, está explícitamente diseñado para dotar a sus estudiantes con el conocimiento, la experiencia y las oportunidades de creación necesarias para asumir el papel de liderazgo dentro de la gestión del deporte.

El programa está diseñado desde lo más profundo de LaLiga, brindando sus mejores expertos, con el objetivo de ayudar a formar a la próxima generación de profesionales que ayudará al desarrollo y profesionalización de la Industria deportiva.

El MBA of LaLiga en español, centra su contenido se centra en principios fundamentales como las finanzas, el Marketing, los medios de comunicación y las distintas estrategias dentro del mundo de los deportes y el entretenimiento. Mejorando sus habilidades de liderazgo, pensamiento crítico, de gestión y comunicación y ampliando su red de contactos dentro del deporte, a través conexiones con los profesionales de LaLiga, sus Clubes y las distintas empresas y entidades deportivas asociadas.

A través de este MBA of LaLiga en español, LaLiga se consolida como referente en la creación de nuevas e innovadoras tendencias dentro de la industria, con una formación altamente valorada dentro del mercado y ajustada a la perfección a la demanda actual. Una oportunidad única de vivir LaLiga desde dentro y ayudar a la Industria del Deporte y el Entretenimiento con su crecimiento liderando sus proyectos futuros.

Si deseas más información acerca del programa MBA of LaLiga en español y su proceso de admisión, haz clic en este enlace.