Testimonios Alumnos

Testimonio 11: Alejandro Romero

Madrid, 28 de octubre de 2022

Alejandro Romero, Director de partido y acreditaciones en LaLiga, comparte con nosotros su paso y experiencia por LaLiga Business School.

Alejandro Romero, Director de partido y acreditaciones en LaLiga, comparte con nosotros su paso y experiencia por LaLiga Business School.

El Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional, permite a los alumnos obtener la mejor formación académica necesaria en Derecho Deportivo para adaptarse, desarrollarse e introducirse profesionalmente en la industria del fútbol profesional, pudiendo así aprovechar las oportunidades laborales que continuamente se suscitan en el marco legal actual.

"El gran nivel de sus ponentes, personalidades muy importantes en la industria del deporte y en derecho deportivo que participan tanto en asustos nacionales como internacionales en materias de FIFA, de UEFA, de al propia LaLiga, en asustos mercantiles, penales, etc." El tema más importante es el de las prácticas, están garantizadas por LaLiga Business School, y son de mucha calidad, donde acudirás a clubes, otros agentes , como agencias de marketing, bufetes de abogados especializados y sobre todo en la propia LaLiga y en sus Clubes." comentaba Alejandro Romero.

Muchas gracias por tu confianza y esfuerzo con nosotros, el trabajo tiene su recompensa, ¡Te esperamos pronto!

Te dejamos en vídeo por aquí!!