Master in Global Sports Marketing

¿Serías capaz de organizar un macro evento de LaLiga?

Madrid, 18 de julio de 2022

LaLiga sigue creciendo y ofreciendo a sus aficionados nuevas experiencias de entretenimiento, siempre de la mano de nuestros exalumnos.

Un lugar, el RCDE Stadium. Un evento, Oh My Gol Music Experience. Más de 23.000 personas y artistas de la talla de Rauw Alejandro, Bizarrap, Steve Aoki o Juan Magán.

LaLiga no cesa en su búsqueda de nuevas experiencias que ofrecer a sus aficionados y más concretamente a los más jóvenes. Por ello, planteó la opción de organizar un macroconcierto de música a modo de clausura de cada temporada con artistas de primer nivel internacional y líderes de las listas de éxitos.

La agencia del futbolista Andrés Iniesta, Never say Never (NSN), será la encargada de organizar el evento Oh My Gol! Music experience durante las tres próximas temporadas.

Pero ¿quién está realmente detrás de este macroconcierto?

Cristóbal Toledo, Carlos Prida y Sergio García y Marco Martínez, exalumnos de LaLiga Business School ayudaron desde dentro de NSN a enfrentarse a este gran reto.  

Nuestros tres exalumnos se encuentran actualmente trabajando en NSN. Pero ¿Cómo fue ayudar en la organización de un evento de más de 23.000 personas y con artistas internacionales? ¿Cómo es trabajar para una agencia como Never say Never? ¿Qué ha aportado LaLiga Business School?

Sobre el máster: Cristóbal: “Una experiencia única e innovadora. Poder ser parte de la profesionalización de la industria y estar en contacto con referentes del sector te agrega un valor diferencial sobre el resto. Viajes que permiten ver de primera mano cómo es el día a día en diferentes clubes, instituciones, etc”. Trabajar en NSN: Cristóbal: “Una empresa que junta todo lo que estaba buscando mientras hacia el máster. Deporte, entretenimiento e innovación. Son industrias paralelas pero que tocan muchos puntos en común a lo largo del camino, nosotros nos encargamos de encontrar la mejor unión entre estos sectores y así ofrecer la mayor cantidad de valor posible en cada uno de nuestros diferentes proyectos”.

Nuestros alumnos finalizaban con que ayudar en la organización del concierto fue una experiencia en la cual han aprendido mucho, y están muy contentos con los resultados. Se muestran ambiciosos y motivados para encarar las siguientes ediciones del Oh My Gol! Que sin duda mejoraran aún más el espectáculo.