MBA of LaLiga

¿Qué diferencia al MBA of LaLiga?

Madrid, 05 de diciembre de 2022

 ¿En qué se diferencia el MBA of LaLiga con otros programas similares? Claustro especializado, programa enfocado en deporte y entetenimiento, viajes internacionales, etc.  

La industria del deporte y el entretenimiento se encuentra en constante crecimiento y evolución, por lo tanto, obliga a sus profesionales a estar debidamente cualificados y preparados para actuar en un entorno de máxima competitividad. LaLiga, a través de su departamento educativo, LaLiga Business School, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos y crear una red profesional de valor.

El MBA of LaLiga en español, permitirá maximizar las habilidades en gestión, liderazgo e innovación de manera efectiva dentro del negocio global del deporte. Con el paso de los años, la gestión en el deporte se ha vuelto cada vez mas importante, entrelazando los negocios con el deporte y aportando nuevas perspectivas comerciales y corporativas.

Pero, ¿En qué se diferencia el MBA of LaLiga con otros programas similares?

Con el MBA of LaLiga, enfocarás tus estudios a los principios comerciales dentro del mundo del deporte en general y del fútbol en particular, en áreas como Marketing, comunicación, finanzas y estrategias.

El claustro de profesores del MBA en español, está diseñado y estructurado para ofrecer las mejores herramientas y conocimiento desde un punto de vista real, desde la experiencia personal del docente. Los profesores son seleccionados no sólo por sus conocimientos o experiencia sino también por el puesto que ostentan.

El programa MBA of LaLiga en español, incluye una serie de viajes internacionales incluidos, que ofrecen experiencia internacional a sus alumnos. La oportunidad de conocer la gestión de grandes empresas internacionales, los viajes incluyen España, Qatar y Estados Unidos.

A su vez, es una oportunidad de acercar a los alumnos a los mayores “players” de la industria del Deporte y el Entretenimiento, ya que LaLiga y el MBA of LaLiga colabora con empresas como Movistar, Netflix, NBA, AWS, Sony Picture, Electronic Arts, Liga de Videojuegos Profesional, etc.

Si deseas conocer más información acerca del programa y su proceso de admisión, haz clic aquí. Hay 25 plazas exclusivas.