MBA of LaLiga

MBA of LaLiga, nuevos retos

Madrid, 20 de septiembre de 2022

 LaLiga, a través de su departamento educativo, LaLiga Business School, presentó el MBA of LaLiga, un programa innovador, enfocado a aunar el deporte y el entretenimiento con un negocio global, ahora en castellano

LaLiga ha conseguido a lo largo de los últimos años posicionarse como una de las empresas más a la vanguardia en conceptos de innovación y creación de nuevas tendencias, sirviendo como referente en la gestión de una de las competiciones deportivas más importantes a nivel global.

Por ello, LaLiga, a través de su departamento educativo, LaLiga Business School, presentó el MBA of LaLiga, un programa innovador, enfocado a aunar el deporte y el entretenimiento con un negocio global. El MBA está diseñado desde dentro de la propia LaLiga con el objetivo de brindar a sus alumnos las mejores herramientas y recursos posibles de dos de las industrias más activas, cambiantes y dinámicas, la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

Tras el éxito de la primera edición del programa MBA of LaLiga, LaLiga Business School lanza un segundo programa, esta vez en castellano. En busca de nuevos candidatos, profesionales y ambiciosos, los cuales sean capaces de liderar la transformación a la que se está enfrentando la industria.

Nuestros alumnos cuentan con un valor añadido, la posibilidad de poder beneficiarse de un networking profesional para toda la vida. Apoyamos a nuestros alumnos durante todo su recorrido en LaLiga Business School y tras finalizar su programa.

Si quieres más información acerca del programa MBA of LaLiga ES, haz click aquí.