MBA of LaLiga

MBA of LaLiga, lidera el cambio

Madrid, 27 de octubre de 2022

MBA of LaLiga es un programa transversal, creado y promocionado por LaLiga, basado en su modelo de negocio, con el que liderar la transformación en la nueva era del deporte.

LaLiga Business School, Departamento Educativo de LaLiga, nace en 2018 como un proyecto 100% in-house, con el claro objetivo de aportar un valor añadido a la Industria del Deporte y el Entretenimiento en forma de capital humano. Por ello, se esfuerza en detectar, formar y potenciar talento, para poder seguir impulsando al sector.

Se trata de un entorno extremadamente competitivo, por ello, LaLiga Business School, adapta todos sus programas bajo una propuesta que aborda nuevas disciplinas, con gran peso en las nuevas tecnologías y una enseñanza práctica liderada por los auténticos profesionales del sector.

Con el objetivo de apoyar la profesionalización de la Industria Deportiva a través de la formación, nació el MBA of LaLiga, un programa transversal, creado y promocionado por LaLiga, basado en su modelo de negocio, con el que liderar la transformación en la nueva era del deporte.

El MBA of LaLiga sigue creciendo, es por eso que ahora cuenta con su versión en castellano, para dar continuidad a un programa innovador, diseñado con un enfoque específico para unir el Deporte y el Entretenimiento, gestionándolo como un Negocio Global.

El programa en castellano comienza el próximo mes de febrero, para asegurar la calidad y la profesionalización de la enseñanza, LaLiga Business School, limita el número de plazas disponibles. Si deseas conocer más información acerca del MBA of LaLiga en castellano y su proceso de selección haz clic aquí.