MBA of LaLiga

Llegó el momento de decir… ¡Hasta pronto!

Madrid, 03 de agosto de 2022

Nuestro programa MBA of LaLiga llega a su fin, pero sólo hasta noviembre, donde recibiremos con los brazos abiertos a nuestra segunda generación. 

El tiempo vuela, hace unos meses abríamos las puertas a nuestra primera promoción del MBA of LaLiga, veinticuatro alumnos y alumnas se embarcaban en un programa único en el mercado, con el objetivo de brindar los mejores recursos de las industrias más dinámicas y competitivas, Fútbol, Deporte y Entretenimiento, presentadas en un entorno práctico como complemento del aprendizaje.

Un programa innovador, diseñado con un enfoque específico para unir Deporte y Entretenimiento como un Negocio Global. Con valores añadidos como el networking profesional dentro y fuera de LaLiga y un programa de prácticas único en el mercado.

Con el programa aún sin terminar, podemos concluir que el 90% de nuestros alumnos ya se encuentran realizando sus prácticas en empresas lideres dentro de la industria, ejemplos como el RC Celta de Vigo, CA Osasuna, AIM Sports o dentro de LaLiga en distintos departamentos como LaLiga Tech, el departamento comercial, presidencia, etc.

A su vez existen casos que han conseguido trabajo indefinido después de sus prácticas, en esta edición hablamos de un 30%, pero aun es muy pronto para saber el porcentaje exacto ya que muchos acaban de comenzar sus becas.

Nuestros alumnos se encuentran en el momento perfecto, comienzan a formar parte de una de las industrias que mas evoluciona y que se encuentra en constante crecimiento. Dentro de LaLiga y gracias a la llegada de LaLiga Impulso, los clubes demandan cada vez más profesionales especializados en el sector, siendo LaLiga Business School el trampolín perfecto.