General

LaLiga Business School aterriza en México

Madrid, 26 de julio de 2022

 LaLiga Business School, se ha asociado con el Instituto Universitario Amerike, con el objetivo de organizar y ofrecer programas de formación en gestión deportiva en México.

LaLiga, a través de su departamento educativo LaLiga Business School, se ha asociado con el Instituto Universitario Amerike, con el objetivo de organizar y ofrecer programas de formación en gestión deportiva en México.

El Instituto Universitario Amerike se convierte por tanto en la primera entidad educativa en ofrecer másteres de LaLiga Business School en América Latina. Los programas se impartirán tanto en la propia sede de la universidad como en Ciudad de México como en sus instalaciones de Guadalajara.

LaLiga Business School ofrecerá en México el Máster en Derecho Deportivo de Fútbol y el Máster en Marketing Deportivo y Gestión Comercial, el primero orientado a profesionales del entorno legal y el segundo más enfocado a profesionales de marketing, ventas o comunicación, todos ellos apasionados por la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

El director de LaLiga Business School, José Moya, apuntaba; “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de compartir la experiencia de LaLiga en México y en particular a todos aquellos profesionales que deseen incrementar sus habilidades para trabajar en la industria deportiva y del entretenimiento”.

Se trata de una alianza clave, no solo por ser la primera vez que una institución española aterrizar en México para realizar un programa de máster de forma conjunta con otro centro de formación en la región, sino como una oportunidad que abrirá las puertas a los estudiantes a una marca líder en el sector.