Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

La Mesa Redonda

Madrid, 22 de noviembre de 2022

El Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional, abrió sus puertas con una mesa redonda protagonizada por grandes profesionales como Miguel Ángel Moya, Paloma Fernández, Mista, Alberto García y Gorka Elustondo o Marcos López

El pasado 4 de noviembre, echó a rodar el Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional, LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, abrió sus puertas una temporada más para dar la bienvenida a la nueva generación de estudiantes. La creciente evolución y constante cambio de la Industria del Deporte y el Entretenimiento hace que cada año surjan nuevas oportunidades tanto laborales como profesionales en el marco legal actual. A ello se le suma la escasez de personal debidamente formado en cuanto a Derecho del Deporte se refiere.

El Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional, pretende por lo tanto captar, formar, retar a sus alumnos con el fin de encajar sus perfiles en el mercado laboral actual con las mayores garantías de éxito. Desde el primer día, han podido experimentar el carácter práctico del programa a través de una mesa redonda protagonizada por grandes profesionales del sector.

La mesa redonda contó con personalidades como Miguel Ángel Moya, Paloma Fernández, Mista, Alberto García y Gorka Elustondo o Marcos López, durante la sesión, todos ellos pudieron contar su experiencia personal y profesional en relación con el derecho en el deporte durante sus carreras profesionales. Sin duda una oportunidad de oro para aprender de primera mano de las experiencias reales de grandes profesionales del sector.

Muchas gracias a todos los ponentes, Miguel Ángel Moya, Paloma Fernández, Mista, Alberto García y Gorka Elustondo, y Marcos López por la intervención y por formar parte de LaLiga Business School, os esperamos pronto.