Master in Global Sports Marketing

La educación como motor de crecimiento de la Industria Deportiva

Madrid, 30 de enero de 2023

La industria del deporte y el entrenamiento cambia en todo el mundo a una velocidad sin precedentes, donde todos los profesionales que participan en el juego se encuentran obligados evolucionar, actualizarse y reciclarse continuamente.

La industria del deporte y el entrenamiento cambia en todo el mundo a una velocidad sin precedentes, donde todos los profesionales que participan en el juego se encuentran obligados evolucionar, actualizarse y reciclarse continuamente. La formación por tanto es un pilar fundamental para lograr competir y disfrutar de la Industria del Deporte y el Entretenimiento con garantías de éxito.

Cada temporada, se exige a todos los profesionales tanto con experiencia como recién incorporados un mayor grado de especialización acerca de la industria. Una formación específica y una comprensión total del entorno. Es por eso que el objetivo en LaLiga Business School y en concreto en el "Master in Global Sports Marketing", es diseñar un programa con una gran ambición para lograr que los alumnos, al finalizar sus estudios sean capaces de liderar los proyectos deportivos del futuro, prestando atención a los detalles que ofrecerán las mejores garantías.

El Master in Global Sports Marketing se estructura en torno a 8 módulos que permitirán a los alumnos interiorizar todos los conocimientos clave necesarios para desarrollar la visión adecuada y afrontar con determinación sus retos más profundos.

El programa incluye prácticas garantizadas de seis meses de duración, en algunas de las empresas más prestigiosas de la industria del deporte el marketing y el entretenimiento lo que permite a los estudiantes mejorar sus conocimientos y habilidades en el campo.

Si deseas conocer más información acerca del Master in Global Sports Marketing y su proceso de admisión, haz clic aquí.