Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

Fútbol de calidad

18/11/2022

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, está organizado y perfilado por profesionales de LaLiga, lo que supone un perfecto conocimiento y visión de cuáles son las demandas del del sector 

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, está organizado y perfilado por profesionales de LaLiga, lo que supone un perfecto conocimiento y visión de cuáles son las demandas del del sector ya que se encuentran día a día en contacto con clubes profesionales, con departamentos de análisis, departamentos de dirección de cantera o de dirección deportiva entre otros. Conocen específicamente lo que actualmente se está demandando en el mercado y por tanto como se tienen que ir ajustando y perfilando los diferentes módulos del programa para conseguir una gestión de excelencia.

Una enseñanza y educación de calidad requiere no sólo una buena estructura y una buena coordinación, también es necesaria una buena calidad de ponentes, capaces de transmitir, incentivar y retar a los alumnos. Razón por la cual, LaLiga Business School, y en concreto el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, cuenta con una gran calidad de ponentes, profesionales de primer nivel de diferentes entidades que imparten y muestran todo su expertise en el sector gracias a su dilatada experiencia profesional.

El programa no sólo implica a LaLiga y Clubes de LaLiga, sino también a diferentes clubes internacionales de primer nivel, es fundamental examinar y observar entidades y clubes de otros territorios para poder enriquecer el contenido

La Industria del Deporte y el Entretenimiento y en concreto el Fútbol profesional actual se encuentra en constante desarrollo, crecimiento y evolución. Cada vez aparecen nuevas tendencias y tecnologías a implementar, lo que hace que el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol tenga que ir que ir acorde con dicha evolución.

Si deseas conocer más información acerca del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol y su proceso de admisión, haz clic aquí.