Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

El salto al Derecho Deportivo

Madrid, 16 de noviembre de 2022

Los nuevos hábitos de consumo de los aficionados y la profesionalización del sector son algunos de los factores que están haciendo que la Industria del Deporte y el Entretenimiento y en concreto el Fútbol,

Los nuevos hábitos de consumo de los aficionados y la profesionalización del sector son algunos de los factores que están haciendo que la Industria del Deporte y el Entretenimiento y en concreto el Fútbol, estén experimentando un crecimiento vertiginoso a lo largo de los últimos años.

Una evolución que supone sin lugar a duda una gran oportunidad, en términos de oportunidades laborales para todos aquellos profesionales que quieran vincular su carrera profesional y su experiencia laboral con la Industria Deportiva, cumpliendo así su sueño.

Por ello, LaLiga a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, adapta todos sus programas a las necesidades más recientes del mercado y del sector. Entre sus programas, el Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional, ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener la mejor educación legal, todos los conocimientos y herramientas necesarias para poder afrontar, con las mayores garantías de éxito todos los retos que día a día se presentan en el marco legal, tanto actual como futuro y puedan desenvolverse sin problemas en él.

El programa está conformado por un claustro rigurosamente seleccionado, compuesto por los mejores profesionales, atendiendo no sólo a su experiencia profesional o académica, sino a la posición que actualmente desempeñan. El Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional está diseñado para que cada módulo se estructure primero con una explicación teórica de los conceptos básicos y fundamentales y posteriormente la realización de casos prácticos e intercambio de situaciones reales vividas por el docente para poder afianzar de forma práctica dichos conocimientos.

Si quieres conocer más información acerca del Máster en Derecho aplicado al Fútbol Profesional y su proceso de admisión, haz clic en el siguiente enlace.