MBA of LaLiga

El MBA of LaLiga toma acción

Madrid, 29 de agosto de 2022

La industria del deporte y el entretenimiento se encuentra en constante evolución, gracias a la irrupción de la tecnología en el sector, están surgiendo nuevas oportunidades de crecimiento

La industria del deporte y el entretenimiento se encuentra en constante evolución, gracias a la irrupción de la tecnología en el sector, están surgiendo nuevas oportunidades de crecimiento. Tomando como eje central la Transformación Digital, la Innovación y el Emprendimiento.

Una transformación nada sencilla, que requiere no sólo conocimiento del panorama actual, sino también una visión de futuro comprendiendo las últimas tendencias del mercado y el desarrollo de nuevas experiencias para los fans. Capturando cada vez una audiencia mayor en múltiples canales.

Dentro de esta transformación y evolución de la industria, LaLiga se ha posicionado como una empresa líder, capaz de proporcionar innovación a la gestión de una de las competiciones más importantes a nivel mundial.

Por ello, LaLiga, a través de su departamento educativo, LaLiga Business School, diseñó un programa MBA capaz de proporcionar los mejores recursos de la Industria a sus alumnos, en un formato práctico para un mejor aprendizaje.

El MBA of LaLiga cuenta con plazas limitadas, tan sólo 25 alumnos, son seleccionados tras un exhaustivo y exigente proceso de admisión, con el objetivo de crear un grupo homogéneo, competitivo y motivador. Compuesto por alumnos nacionales e internacionales, haciendo del MBA of LaLiga un programa multicultural y diverso.

La versión en español del MBA of LaLiga, abre sus puertas el próximo mes de febrero, con el objetivo de brindar un nuevo punto de vista a través de una experiencia 360º junto a LaLiga, sus Clubes/ SADs y empresas líderes del sector.

Para más información haz click aquí!