Máster en Marketing Deportivo de LaLiga

El Marketing Deportivo en LaLiga

11/11/2022

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, impartido en español, ha sido creado con el objetivo de impulsar el crecimiento de la Industria Deportiva a través del conocimiento, de las nuevas tendencias y dimensiones del Marketing Deportivo.

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, impartido en español, ha sido creado con el objetivo de impulsar el crecimiento de la Industria Deportiva a través del conocimiento, de las nuevas tendencias y dimensiones del Marketing Deportivo, que sin duda marcarán las diferencias en el futuro del sector del Deporte en general y del Fútbol en particular.

El programa fue creado bajo la filosofía y criterio de LaLiga, una de las empresas más importantes de la Industria del Deporte y el Entretenimiento y que ha conseguido consolidarse a lo largo de los años en lo más alto. Dividido en seis grandes bloques impartidos por los mejores profesionales, los alumnos serán capaces de desenvolverse a la perfección en temas tan importantes como, la investigación de mercados, el Marketing deportivo y la comunicación, el Marketing Digital y su debida estrategia posterior. Conocerán a su vez la importancia del patrocinio y las alianzas estratégicas, que cada vez están cobrando mayor relevancia en la Industria. Y la innovación y el emprendimiento dentro del sector.

Gracias a todas las nociones recibidas ya descritas, y a la consecución de las prácticas garantizadas, el alumno, será capaz de desarrollarse a la perfección y con garantías de éxito en diferentes departamentos, entre los que destacan el departamento de comunicación, Marketing, eventos, estrategia digital, o comercial entre otros, todos ellos a nivel tanto nacional como internacional. Dentro de los mayores Players de la Industria del Deporte como son LaLiga, los Clubes de LaLiga, otras ligas y competiciones deportivas, Instituciones Deportivas, Federaciones, etc.

No todo queda ahí, ya que el Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, acerca a sus alumnos a empresas de organización de eventos deportivos, empresas tecnológicas aplicadas al deporte, medios de comunicación, agencias de representación, marcas de moda deportiva y demás compañías relacionadas con el mundo del deporte en general.

Si deseas más información acerca del Máster en Marketing Deportivo de LaLiga y su proceso de admisión, haz clic en el siguiente enlace.