General

Diseñando el curso “El ‘Making Of’ del evento deportivo”

Madrid, 01 de diciembre de 2022

Motorpress Ibérica y el Departamento Educativo de LaLiga, LaLiga Business School, unen de nuevo sus fuerzas para lanzar de nuevo el curso El ‘Making Of’ del Evento Deportivo, una curso teórico-práctico sobre gestión de eventos deportivos.

Motorpress Ibérica y el Departamento Educativo de LaLiga, LaLiga Business School, unen de nuevo sus fuerzas para lanzar de nuevo el curso El ‘Making Of’ del Evento Deportivo, una curso teórico-práctico sobre gestión de eventos deportivos.

Se unen así el fútbol, como deporte líder en audiencias y el running como deporte líder en participación, a través de LaLiga y Motorpress Ibérica, respectivamente. Ambas compañías ofrecerán su experiencia práctica en la organización de eventos deportivos, en este caso un partido de fútbol de LaLiga y el Movistar Madrid Medio Maratón.

El objetivo es brindar todos los conocimientos, metodologías, herramientas y experiencias a los asistentes, para que de esta manera puedan conocer cómo se organiza un evento deportivo desde dentro, así como desarrollar sus habilidades en la planificación, la gestión y el desarrollo de un proyecto de características similares.

El curso consta de 25 plazas exclusivas, sus asistentes, podrán disfrutar de primera mano de dos eventos deportivos, un partido de Liga, en compañía de un Director de Partido, siendo testigos sus funciones, tanto previas como durante y después del encuentro; y el Movistar Madrid Medio Maratón, donde serán partícipes de todo el proceso de organización e implementación de este evento que utiliza la ciudad como recinto deportivo.

El curso, tendrá una duración de 32 horas y finalizará con la asistencia a un partido de Liga y al Movistar Madrid Medio Maratón. Es de carácter presencial y consta de un contenido teórico, donde los asistentes podrán adquirir conocimientos acerca de la planificación estratégica de un partido o el conocimiento del reglamento para la retransmisión televisiva; y la organización, la coordinación, el montaje o la comunicación del Movistar Madrid Medio Maratón.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción desde este jueves 1 de diciembre. El curso tendrá un precio de 645€ y se impartirá en la sede de LaLiga en Madrid, entre los días 13-16 de marzo de la mano de Motorpress y 20-23 de marzo por parte de LaLiga. Para solicitar información o inscribirse, los interesados pueden completar el formulario en la página web de LaLiga Business School, escribir al correo o llamar al teléfono que aparece a continuación.

Para más información:

- https://business-school.laliga.es/cursos/curso-el-making-of-del-evento-deportivo

- Teléfono: (+34) 660 953 477

- E-mail: business-school@laliga.es