General

Dirección, Metodología y Análisis en Fútbol visitan el Real Zaragoza

Madrid, 29 de abril de 2025

Los alumnos del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en Fútbol de LALIGA BUSINESS SCHOOL visitaron el Real Zaragoza, donde participaron en una jornada formativa centrada en metodología, prevención de lesiones y estructura de cantera. Una experiencia clave para su desarrollo profesional en el fútbol.

El pasado viernes, los estudiantes del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en Fútbol de LALIGA BUSINESS SCHOOL vivieron una jornada formativa de primer nivel en las instalaciones del Real Zaragoza.

La visita comenzó en la Ciudad Deportiva, donde fueron recibidos por los responsables de la Dirección de Fútbol Base del club: Ramón LozanoPedro SuñénJosé Luis Arjol y Ángel Espinosa. Durante la sesión, los alumnos pudieron profundizar en aspectos clave como la prevención de lesiones, los procesos de readaptación a la competición y la metodología de trabajo aplicada en las categorías formativas del club.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presenciar una parte del entrenamiento del Deportivo Aragón, equipo filial que prepara su recta final en la liga regular.

Posteriormente, el grupo se trasladó al estadio de La Romareda, donde continuaron con la jornada académica, con una presentación centrada en la estructura y filosofía metodológica de la cantera zaragocista.

Desde LALIGA BUSINESS SCHOOL queremos agradecer a Ramón LozanoPedro SuñénJosé Luis ArjolÁngel Espinosa y a todo el equipo del Real Zaragoza por su hospitalidad y por compartir su conocimiento y experiencia con nuestros alumnos.

Este tipo de actividades refuerzan el compromiso de nuestro programa con la formación práctica y especializada de los futuros profesionales del fútbol.