Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

Dirección de equipos y gestión de vestuario

Madrid, 10 de noviembre de 2022

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, permite a sus alumnos especializarse en Dirección de Equipos y Gestión del Vestuario, una de las cuatro especializaciones que ofrece.

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, persigue el objetivo fundamental de formar con la mayor calidad y rigor a través de sus cuatro módulos de especialización a sus alumnos, para que puedan desempeñar sus labores con garantías de excelencia en una industria y un sector tan competitivo y cambiante. Dotar a los futuros líderes de la industria con las mejores herramientas, habilidades y destrezas, impartidas por los mejores profesionales de la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

El programa permite a sus alumnos especializarse en Dirección de Equipos y Gestión del Vestuario, una de las cuatro especializaciones que ofrece. A través de este módulo, conocerán los fundamentos principales de la dirección de equipos de fútbol, su gestión y la mediación necesaria dentro de la complejidad de un vestuario.

Aspectos fundamentales como la psicología para conseguir alcanzar el éxito en la dirección de cualquier equipo, en términos de autoconfianza, estrés, ansiedad, cohesión grupal, activación o la motivación. Otro de los pilares fundamentales del módulo son las habilidades y competencias del entrenador como gestor dentro de un vestuario. Como gestionar y comprender el liderazgo, la comunicación, la mediación y resolución de conflictos y el trabajo en equipo.

En resumen, dotar con las mejores técnicas y herramientas del entrenador con la gestión humana, coaching deportivo y PNL o programación neurolingüística. Todo el programa está reforzado con un gran porcentaje de enseñanza práctica, que se compone de visitas a Clubes de LaLiga, casos reales prácticos y trabajos tutelados periódicos.

Si quieres conocer más información acerca del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol y su proceso de admisión, haz clic aquí.