Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

Del aula al terreno de juego

Madrid, 08 de agosto de 2022

Nuestros alumnos del Máster en Dirección, Metodología y Análisis del Fútbol acudieron Vitoria, País Vasco. Donde conocerían de primera mano cómo opera el Grupo Baskonia – Alavés.

Del aula a la realidad, en LaLiga Business School, creemos que una de las mejores fórmulas del aprendizaje es aterrizar todos los conocimientos aprendidos en clase en la realidad, observar a los profesionales en su día a día, conocer sus instalaciones, sus métodos de trabajo, etc.

Para ello, nuestros alumnos del Máster en Dirección, Metodología y Análisis del Fútbol acudieron Vitoria, País Vasco. Donde conocerían de primera mano cómo opera el Grupo Baskonia – Alavés.

Una vez más reforzamos nuestra confianza con el Grupo Baskonia – Alavés a través de una jornada de formación en sus fantásticas instalaciones. El viaje comenzó con una visita al estadio del Deportivo Alavés, el estadio Mendizorrotza, donde asistieron a una ponencia a cerca de la metodología y el trabajo que se realiza en el fútbol base.

La segunda parada fue en el Buesa Arena, posteriormente a las instalaciones de la Ciudad deportiva José Luis Compañón, donde junto a miembros de la Academia, presenciaron uno de los entrenamientos de las categorías inferiores del grupo.

Gracias a esta visita nuestros alumnos pudieron aprender desde dentro los entresijos de la actividad que tiene el Grupo Baskonia – Alavés.

Muchas gracias por la visita y por formar parte de LaLiga Business School.