Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

¿Cómo se presenta el futuro del Derecho Deportivo?

Madrid, 15 de septiembre de 2022

La Industria del Deporte y el Entretenimiento no se detiene, se trata de un sector altamente competitivo y cambiante y que actualmente se encuentra en un momento clave para el derecho deportivo.

La Industria del Deporte y el Entretenimiento no se detiene, se trata de un sector altamente competitivo y cambiante y que actualmente se encuentra en un momento clave para el derecho deportivo. Gracias a la llegada de acuerdos estratégicos que están impulsando el sector, acuerdos como el alcanzado entre LaLiga y el fondo de inversiones CVC, que pretende impulsar el crecimiento de los clubes de LaLiga, tanto a nivel nacional como internacional. O el acordado entre EA Sports FC y LaLiga, por el cuál EA Sports FC pasará a ser tittle sponsor de LaLiga y de todas sus competiciones, con el objetivo de crear nuevas experiencias innovadoras, a partir de la próxima temporada. Son algunos de los ejemplos supondrán sin duda un cambio de tendencia que traerá consigo grandes oportunidades y retos a la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

Por ello, el Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional, persigue el objetivo de captar, inspirar y retar talento humano, con el fin de potenciar la formación jurídica de los próximos gestores del deporte, gracias a una formación exigente y de alto nivel. El deporte evoluciona, y más concretamente el fútbol, lo que obliga a que los profesionales estén cada vez más y mejor cualificados, para lograr una gestión de excelencia.

Por ello, desde LaLiga Business School, nos comprometemos a nutrir a la Industria Deportiva con los perfiles perfectos para las empresas, ser el nexo de unión entre el alumno y las distintas instituciones deportivas, despachos de abogados, clubes de fútbol, etc. Buscamos perfiles habilidosos y con inquietudes por desarrollar su carrera laboral en un sector que les apasione, para convertirle en el perfil de alumno más apropiado y contribuir al desarrollo e impulso de la industria. Para más información acerca del Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional, haz clic aquí.