Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

Carlos Casal, Coordinador de Proyectos Deportivos en LaLiga.

12/01/2023

Carlos Casal, Coordinador de Proyectos Deportivos en LaLiga,  repasa los puntos más fuertes del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol.

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol es el primer posgrado universitario capaz de abordar la complejidad del fútbol aportando una perspectiva transversal y multidisciplinar. A través de sus cuatro módulos, de especialización universitaria, los alumnos se adentrarán en análisis de juego, Dirección de Cantera y Formación en el fútbol base, Dirección Deportiva, Gestión de Talento y Dirección de equipos en el fútbol.

Carlos Casal, Coordinador de Proyectos Deportivos en LaLiga, destaca tres pilares fundamentales que destacan el programa.

  1. Un máster organizado y dirigido por profesionales de LaLiga que conocen y trabajan a diario con los Clubes y empresas del sector.
  2. Un claustro de profesores de alto nivel y de mucha calidad, formado por los mejores profesionales de la Industria del Deporte y el Entretenimiento
  3. El carácter práctico que posee el programa, preparando al alumno a la perfección para el contexto del mercado laboral que se está dando a día de hoy en los clubes.

Si deseas conocer más información acerca del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol y su proceso de admisión, haz clic aquí, las plazas son limitadas, favoreciendo en todo momento la personalización y calidad del programa.

Para ver el vídeo pulsa aquí.