Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

Carlos Casal, Coordinador de Proyectos Deportivos en LaLiga.

Madrid, 12 de enero de 2023

Carlos Casal, Coordinador de Proyectos Deportivos en LaLiga,  repasa los puntos más fuertes del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol.

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol es el primer posgrado universitario capaz de abordar la complejidad del fútbol aportando una perspectiva transversal y multidisciplinar. A través de sus cuatro módulos, de especialización universitaria, los alumnos se adentrarán en análisis de juego, Dirección de Cantera y Formación en el fútbol base, Dirección Deportiva, Gestión de Talento y Dirección de equipos en el fútbol.

Carlos Casal, Coordinador de Proyectos Deportivos en LaLiga, destaca tres pilares fundamentales que destacan el programa.

  1. Un máster organizado y dirigido por profesionales de LaLiga que conocen y trabajan a diario con los Clubes y empresas del sector.
  2. Un claustro de profesores de alto nivel y de mucha calidad, formado por los mejores profesionales de la Industria del Deporte y el Entretenimiento
  3. El carácter práctico que posee el programa, preparando al alumno a la perfección para el contexto del mercado laboral que se está dando a día de hoy en los clubes.

Si deseas conocer más información acerca del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol y su proceso de admisión, haz clic aquí, las plazas son limitadas, favoreciendo en todo momento la personalización y calidad del programa.

Para ver el vídeo pulsa aquí.