Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

Barcelona, ya estamos aquí

Madrid, 01 de agosto de 2022

Nuestros alumnos del Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional viajaron a Barcelona, con el objetivo de ver como se aplican los conocimeintos que están adquiriendo en el máster en la vida real.

Nuestros alumnos del Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional viajaron a Barcelona el pasado mes de abril, en un viaje breve pero intenso, dos días llenos de ponencias y visitas para que una vez más conocieran desde lo más profundo de la industria como se gestionan los grandes clubes y como se aplican en la vida real los conocimientos que están adquiriendo gracias al Máster.

La primera visita, fue al RCDE Stadium, cuartel general del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, dentro del propio estadio nuestros alumnos asistieron a una charla acompañada de un tour completo recorriendo las instalaciones.

La segunda parada tuvo lugar en la sede de la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) en Barcelona, de nuevo asistieron a ponencias relacionadas con el derecho en el deporte profesional, su aplicación y el funcionamiento de una asociación de gran tamaño.

Por último, nuestros alumnos conocieron el motor de un gigante audiovisual español como es Mediapro, líder en el sector europeo que se dedica a la integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Una empresa como esta necesita un gran tejido legal, por ello no podíamos perder la ocasión de conocerlo de primera mano.

Muchas gracias a todos los ponentes, empresas y a Barcelona por el trato, sin duda ¡Nos vemos pronto!