Visitas / Viajes

Aterrizamos en Panamá

Madrid, 05 de agosto de 2022

LaLiga Business School aterriza en Panamá a través de un evento presencial sobre la Importancia de la Educación en la Profesionalización del Deporte 

LaLiga Business School aterriza en Panamá, creemos en la educación como pilar fundamental para el desarrollo profesional e internacional de los clubes y de las empresas que conforman la industria Deportiva y del Entretenimiento, por ello, reforzamos nuestra alianza con la Universidad Latina de Panamá (ULatina) a través de un evento presencial sobre la Importancia de la Educación en la Profesionalización del Deporte en las instalaciones del Learning Vila en Atrio Mall.

El evento se dividió en dos partes, en primer lugar, un masterclass sobre el Nuevo Marketing Aplicado al Deporte, donde asistió como ponente el Consultor externo de LaLiga, Edouard Legendre, y el segundo a través de una mesa redonda sobre la Importancia de la Educación en la Profesionalización del Deporte y en el Desarrollo Sostenible de esta Industria, presidida por del Director de LaLiga Business School, José Moya. Acompañado por Consultor externo de LaLiga, Edouard Legendre; el Delegado de LaLiga en Centroamérica, Martín Pardo; el Director General de Pandeportes, Hector Brands; la Presidenta del Comité Olímpico de Panamá, Damaris Young y el Vicepresidente de la Fepafut, Pedro Gordón.

Sin duda esta alianza estratégica logra elevar el nivel del fútbol y del deporte en Panamá y acercar el desarrollo internacional al país. Gracias a ULatina por formar parte de LaLiga Business School.