LaLiga Beat header
Logo LaLiga

We prepare the game changers in the business of sports and entertainment

Máster en Liderazgo Digital de LaLiga

Desarrolla tus conocimientos en el mundo digital, conoce en profundidad el sector, aprende a anticipar lo que está por venir, y lidera la estrategia digital de una empresa. Social tokens, NFTs, Metaverso entre otras.

Febrero 2023 – Octubre 2023

Solicitud de información

Información Información básica sobre protección de datos

Conoce las estrategias de marketing y de conexión con el Fan de todos los actores de la Industria Deportiva a nivel global: Properties, Clubes, Agencias, Broadcasters, Patrocinadores y Medios de Comunicación, entre otros.

LaLiga Business School es el Departamento Educativo de LaLiga, un proyecto 100% “in house” que nace en 2018 con el objetivo de detectar y formar talento, para apoyar e impulsar el crecimiento exponencial de la Industria Deportiva. Los programas y sus contenidos son desarrollados por profesionales de LaLiga, de equipos que conforman LaLiga, y del resto de las empresas del sector, gente que vive el día a día de la Industria Deportiva y quienes van a compartir este conocimiento para afrontar los próximos retos que se van a presentar durante esta década.

El objetivo del Máster en Liderazgo Digital de LaLiga se centra en formar y servir de inspiración a los actuales y futuros profesionales que liderarán y dirigirán las áreas digitales de la industria del deporte y el entretenimiento.

Los alumnos serán capaces de no sólo entender el entorno y la evolución del mundo digital, si no de ser capaces detectar las nuevas tendencias y estar preparados para anticipar cualquier situación. De esta manera se preparan para plantear estrategias digitales a corto, medio y largo plazo.

Modalidad Presencial
Fecha Febrero, 2023
Campus Sede de LaLiga,
Madrid
Horario Lunes a jueves:
17:30h a 21:30h
Idioma Español
Duración 9 meses

¿Por qué estudiar el Máster?

Plazas Exclusivas
Plazas Exclusivas
Casos prácticos reales
Casos Prácticos Reales (LaLiga y sus 42 equipos)
Viajes internacionales incluidos
Viajes internacionales incluidos EEUU: Miami ESPAÑA: Clubes de LaLiga y otras Entidades Deportivas
  • Norte
  • Levante
Networking con LaLiga
Networking con profesionales de LaLiga con oportunidades de trabajo reales en una industria en constante crecimiento
Empleabilidad directa
Empleabilidad directa en LaLiga, Clubes de LaLiga y empresas de la Industria Deportiva: 30 ex alumnos trabajando en LaLiga 50 ex alumnos trabajando en Clubes de LaLiga 95% de ex alumnos trabajando en la Industria Deportiva

Donde trabajannuestros alumnos

Santos Manchester United
Alavés Real Sociedad Sevilla Atlético de Madrid Real Betis RCD Mallorca Granada CF Cádiz Cartagena Celta de Vigo Córdoba Deportivo de La Coruña Elche RCD Espanyol de Barcelona Getafe Ibiza Leganés Levante Málaga Valencia CF Rayo Vallecano Villarreal Real Zaragoza Osasuna
LaLiga

LaLiga Impulso

Fondo LaLiga Impulso

¡DESCUBRE MÁS!

ES EL MEJOR MOMENTO DE CONOCER EL FÚTBOL ESPAÑOL Y SUS CLUBES

LaLiga Impulso es el acuerdo estratégico alcanzado entre LaLiga y el fondo de inversión CVC para impulsar el crecimiento global de los clubes de LaLiga.

Para acometer los proyectos relacionados con LaLiga Impulso, los clubes están llamados a reorganizar su estructura, ampliar departamentos y crear nuevos, replantear sus estrategias, sus procesos y metodología de trabajo, apostando por la innovación y, por lo consiguiente, a la captación y retención de talento.

LaLiga, como impulsor del proyecto, apoya el desarrollo de LaLiga Impulso también con la formación, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School.

  • Proveer de nuevo talento a los Clubes a través de los Másteres que ofertamos que están dirigidos a estudiantes y profesionales de otros sectores.
  • Formación de los trabajadores de los clubes
  • Asesorar a los Clubes en:
    1 Definición del nuevo organigrama acorde a esos planes de desarrollo
    2 La identificación de los perfiles de nuevos profesionales requeridos
    3 Apoyar en el proceso de contratación y formación