Máster en Marketing Deportivo de LaLiga

Wasserman desde dentro

Madrid, 21 de octubre de 2022

Durante su viaje a Reino Unido, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer y aprender de un gran player maker de la industria como es Wasserman.

Durante su viaje al Reino Unido, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y aprender de un gran play-maker dentro de la industria, Wasserman. Wasserman se especializa en la representación de talentos a nivel mundial y en servicios de marketing en los ámbitos del deporte, el entretenimiento, la música y la cultura. Se dedica especialmente a la representación de atletas y músicos, además de asesorar a algunas de las marcas y propiedades más conocidas del mundo. Tienen múltiples sedes en todo el mundo, como Los Ángeles, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Bélgica, España, Alemania, Finlandia, Suiza, Italia y Europa del Este.

Fue, sin duda, una oportunidad única para que nuestros estudiantes aprendieran de primera mano de una empresa líder del sector como Wasserman durante su visita. Ben Crawford, Director de Producción y Digital, y Anthony Brown, Director de Wasserman, presentaron a nuestros estudiantes la gestión y activación de patrocinios y eventos deportivos, así como algunas de sus estrategias más amplias dentro de la innovación y más allá.

Proporcionaron a nuestros estudiantes una visión global del sector, compartiendo casos en tiempo real y explorando lo que significa trabajar para una empresa como Wasserman en un espacio siempre cambiante.

Muchas gracias a Wasserman por el trato y la atención, sin duda una experiencia que no olvidarán. Y gracias por formar parte de LaLiga Business School.