Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

Sevilla desde dentro

Madrid, 02 de septiembre de 2022

Nuestros alumnos del Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional viajaron el pasado mes de junio al corazón de Andalucía, Sevilla. 

El Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional es un programa diseñado para que los alumnos obtengan la mejor formación académica necesaria para el Derecho Deportivo. En LaLiga Business School, cada temporada se actualizan los programas, de forma que la formación sea lo más práctica y renovada posible. Creemos en el “learning by doing” como uno de los pilares más importantes de la formación. Los programas tienen un alto porcentaje de casos prácticos reales a través de los cuales conocerán la industria desde dentro.

Por ello, nuestros alumnos del Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional viajaron el pasado mes de junio al corazón de Andalucía, Sevilla. Con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas. Una oportunidad perfecta para ver cómo se desenvuelven y viven su profesión los auténticos profesionales del sector.

El viaje quedó dividido en dos visitas principales, comenzando por el Benito Villamarín, estadio del Real Betis Balompié. En él, nuestros alumnos conocieron las instalaciones del club y recibieron distintas ponencias relacionadas con el ámbito jurídico en el fútbol profesional.

La segunda parada, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla Fútbol Club. Como parte de la visita, hicieron un tour por las instalaciones del club y tuvieron la oportunidad de recibir una ponencia de Jesús Arroyo, subdirector General del Sevilla FC.

Muchas gracias al Real Betis Balompié y al Sevilla Fútbol Club por el trato y por formar parte de LaLiga Business School, nos vemos pronto!