Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol

Siguiente parada, Barcelona

Madrid, 05 de septiembre de 2022

Los alumnos del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol visitaron la Ciudad Deportiva Dani Jarque y el RCDE Stadium, con el objetivo de aprender del día a día de los profesionales.

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, es un programa de formación superior diseñador para conocer las experiencias, conocimientos y saber hacer de los mejores profesionales de LaLiga.

El objetivo principal del máster es formar con la máxima calidad y rigor a los futuros profesionales del fútbol, para que consigan desempeñar su labor de manera excelente en un ambiente altamente competitivo y complejo.

Desde LaLiga Business School creemos en una enseñanza práctica, a través de casos reales y viajes, donde nuestros alumnos pueden aprender de primera mano el trabajo diario de los auténticos profesionales de la Industria Deportiva, por ello, nuestros alumnos del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, el pasado mes de junio viajaron a Barcelona.

Los alumnos visitaron la Ciudad Deportiva Dani Jarque y el RCDE Stadium, con el objetivo de aprender del día a día de los profesionales. La visita, comenzó con la ponencia de Albert Saus, Responsable de Academias Internacionales del RCD Espanyol de Barcelona, quién habló acerca de las estrategias de expansión internacional del club.

Posteriormente, Sergio Aguilar, Director de Comunicación del club, ejerció como ponente a cerca de las distintas estrategias de comunicación del RCD Espanyol de Barcelona. Por último, Toni Alegre, Director de Marketing y David Llobert, Responsable del Área de Análisis del club, hablaron sobre las estrategias de Marketing y el modelo de funcionamiento de un Departamento de Análisis respectivamente.

Muchas gracias a todos los ponentes y al RCD Espanyol de Barcelona por formar parte de LaLiga Business School.