Master in Global Sports Marketing

¿Quieres trabajar en la Industria Deportiva?

Madrid, 11 de enero de 2023

El Master in Global Sports Marketing apuesta por una enseñanza práctica, con el objetivo de que los alumnos adquieran las competencias necesarias para ocupar cualquier puesto dentro de una entidad deportiva. 

El Master in Global Sports Marketing es un programa diseñado específicamente para aquellos que quieren contribuir al crecimiento y desarrollo de la Industria del Deporte y el Entretenimiento. Inspirar, retar y educar con garantías a los futuros líderes del sector, dirigiendo y gestionando grandes proyectos de compañías líderes.

Un programa que apuesta fuertemente por la enseñanza práctica, con el objetivo de que los alumnos adquieran las competencias necesarias para ocupar cualquier puesto dentro de una entidad deportiva. LaLiga Business School cuenta actualmente con 50 exalumnos trabajando para LaLiga y más de 90 trabajando para distintos clubes de LaLiga, como el Atlético de Madrid, Club Atlético Osasuna, Valencia Club de Fútbol, RCD Mallorca, Sevilla Fútbol Club o Villarreal Club de Fútbol entre otros.

El programa prepara a los alumnos a ser capaces de desenvolverse con garantías de éxito en cualquier posición y compañía, ya que muchos de nuestros alumnos también trabajan para grandes empresas dentro de la Industria Deportiva como Kosmos, World Padel Tour, AIM Sports, Never say Never, Team Heretics o YouFirst Sports.

Tener la oportunidad de trabajar en proyectos reales dentro del sector, permite crear conexiones y desarrollar una fuerte red de contactos llena de grandes profesionales.

Si deseas conocer más información acerca del Master in Global Sports Marketing y su proceso de admisión, haz clic aquí. Las plazas dentro del programa son limitadas, para asegurar una enseñanza de calidad y personalizada.