Máster en Marketing Deportivo de LaLiga

¿Por qué estudiar Marketing Deportivo en LaLiga?

Madrid, 21 de diciembre de 2022

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga persigue el objetivo de superar la dimensión más comercial del Marketing y llevar al deporte en general y al fútbol el particular a su máxima expresión, a su dimensión mas relevante.

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga persigue el objetivo de superar la dimensión más comercial del Marketing y llevar al deporte en general y al fútbol el particular a su máxima expresión, a su dimensión mas relevante. Siempre al tanto de las nuevas tendencias ha sido creado para impulsar las nuevas dimensiones del Marketing en la Industria del deporte y el entretenimiento.

El programa te permitirá trabajar de forma real en proyectos de LaLiga, sus clubes y empresas colaboradoras, con el fin de consolidar el deporte como un motor de crecimiento nacional. Pudiendo anticipar cualquier nueva tendencia gracias a su carácter internacional. Diseñado y estructurado directamente desde LaLiga y sus profesionales, aprenderás todo lo necesario para abordar de manera excelente cualquier oportunidad profesional en el deporte.

A través de uno de sus módulos, conocerás el Marketing deportivo y su comunicación en profundidad, siempre de la mano de los mejores profesionales de las empresas más importantes de la industria, conocerás y aprenderás de temas como, la evolución y el alcance de la industria del deporte, el poder y responsabilidad que existe dentro del mismo, como transformar la sociedad. La gobernanza en el fútbol y las instituciones internacionales, el negocio que existe alrededor del fútbol y del entretenimiento o la importancia de las marcas deportivas y el patrocinio que existe a su alrededor.

El Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, tiene plazas limitadas para asegurar una excelente atención y personalización a todos los alumnos, tan sólo 25 plazas disponibles. Si deseas conocer más información acerca del programa y de su proceso de admisión haz clic aquí. ¡No te quedes sin tu plaza!