General

Nueva temporada, ilusiones renovadas

Madrid, 07 de noviembre de 2022

Una temporada más, LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, abrió sus puertas a más de 70 alumnos, para una nueva edición de los másteres

El pasado viernes tuvo lugar el acto de inauguración de la temporada 2022/23, una temporada más, LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, abrió sus puertas a más de 70 alumnos, para una nueva edición de los másteres de Derecho Aplicado al Fútbol Profesional; Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol y el MBA of LaLiga.

Comienza así la quinta promoción de alumnos de LaLiga Business School, nació con el objetivo de no sólo formar a los futuros profesionales de la Industria del Deporte y el Entretenimiento, sino también de mantenerles inspirados y retarles durante su aprendizaje. Con la educación como base para conseguir adaptarse a las necesidades de un sector tan dinámico, cambiante y competitivo.

Por su parte el MBA of LaLiga inicia su segunda promoción, un grupo de 24 alumnos y alumnas altamente cualificados y minuciosamente seleccionados cursarán el prestigioso programa de LaLiga, impartido en totalmente en inglés y como el resto de los programas, diseñado e impartido por los mejores profesionales de la Industria Deportiva.

Durante sus respectivos programas, los alumnos podrán disfrutar de una educación de excelencia, impartida por los mejores profesionales del sector, con un alto porcentaje de enseñanza práctica, con la que complementar esos conocimientos teóricos, a través de study cases reales, tanto de LaLiga como de sus clubes y empresas con las que colabora. Todo ello, con el añadido de viajes nacionales e internacionales incluidos y con prácticas garantizadas para todos los alumnos que así lo deseen.