Master in Global Sports Marketing

No es sólo un máster, es un impulso a tu carrera

Madrid, 11 de agosto de 2022

Si lo tuyo es el Marketing y sueñas con trabajar en la Industria del Deporte y el Entretenimiento, estás en el lugar adecuado, descubre el Master in Global Sports Marketing.

Si siempre has deseado trabajar para la Industria del Deporte y el Entretenimiento, tu sueño siempre ha sido trabajar para tu club o deporte favorito y tu pasión es el Marketing, entonces estás en el lugar adecuado. Aprende de las estrategias de la LaLiga, empápate de los conocimientos proporcionados por los profesionales del sector, y prepárate para llevar tu carrera profesional al siguiente nivel.

El Master in Global Sports Marketing tiene como objetivo inspirar, formar y retar a los futuros protagonistas de la Gestión Deportiva, aquellos que liderarán la transformación de la Industria.

LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School apuesta por una educación práctica, con la que poder aprender todo lo que ocurre dentro de las mayores compañías no sólo nacionales, si no también internacionales. Con los viajes incluidos en el máster, conocerás de primera mano las últimas tendencias, viajes como Qatar o Nueva York y múltiples viajes alrededor de España.

En LaLiga Business School ofrecemos la mejor experiencia profesional y laboral a nuestros alumnos, trabajamos de la mano con los buques insignia de la Industria, para encontrar “match” perfecto entre empresa y alumno dentro de nuestro programa de prácticas garantizadas.

Haz realidad tu sueño con LaLiga Business School.