MBA of LaLiga

New York, New York

Madrid, 12 de septiembre de 2022

Nuestros alumnos del programa MBA of LaLiga, viajaron a Nueva York con el objetivo de conocer las sedes centrales de las empresas más icónicas del mundo

En LaLiga Business School todos nuestros programas están diseñados por profesionales de LaLiga, basándose en una enseñanza práctica, a través de la proposición de diferentes casos prácticos y la inmersión en las entidades más importantes de la Industria Deportiva y del Entretenimiento. Otorgando a los estudiantes un conocimiento equilibrado entre aprendizaje efectivo y progreso personal. Con el objetivo de impulsar y apoyar el crecimiento de la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

A través de los viajes incluidos que ofrece el programa MBA of LaLiga, los alumnos son capaces de entender y ver de primera mano, como es el trabajo diario real de un profesional del sector, tanto en el panorama nacional como internacional. Por ello, nuestros alumnos viajaron a Nueva York con el objetivo de seguir desarrollándose y conocer las últimas tendencias y la gestión de grandes compañías de la Industria del Deporte y el Entretenimiento.

Nuestros alumnos se hospedaron a tan sólo dos manzanas de las oficinas centrales de LaLiga en Nueva York, durante el viaje recibieron numerosas ponencias y conocieron a los actores principales de la Industria Deportiva, destacando visitas como el Metlife Stadium, Verizon, NBA o MLS. También presenciaron un partido entre el Gotham FC vs North Carolina. Gracias a la joint venture entre LaLiga y Relevent Sports, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las sedes centrales de las empresas más icónicas del mundo.

Te dejamos todos los detalles del programa MBA of LaLiga y el lanzamiento del nuevo ¡MBA of LaLiga en español!